DOMINICANA le gana 6-1 a Nicaragua en el CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL 2023

0
170

República Dominicana logran una victoria vital para la permanencia en la competición. La potencia perenne y ex campeón, se enfrentó a los debutantes de Nicaragua en un juego de mucha importancia que concluyó con la eliminación de los pinoleros

Después de Dominicana caer derrotada en la primera jornada del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol contra Venezuela, se vio obligada a ganar para avanzar y buscar reafirmar su condición de favorita del evento.

Nicaragua llegó a este torneo sin nada que perder, en donde solo clasificarse para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 fue un éxito para el país centroamericano.

Habiendo asegurado el vigésimo y último lugar en el CMB gracias a una victoria sobre Brasil el año pasado, Nicaragua finalmente se encontró jugando entre los grandes.

Nicaragua perdió sus anteriores partidos contra Puerto Rico e Israel, y ahora que también perdió de República Dominicana quedando descartada.

En esta ronda pasan a la siguiente fase dos equipos de los cinco conforman el grupo.

A Dominicana le restan juegos contra Israel y Puerto Rico, y no lleva nada seguro tras haber perdido su primer compromiso. Esperamos que vuelvas a conectarte para entonces nuevamente con el equipo de Diario Récord a través de record.com.do para la cobertura más completa de este Mundial.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí