Agencia AFP

Tom Hanks es un actor de Hollywood con dos Óscar a cuestas, pero este sábado recibió otros dos premios que ninguna estrella quiere en su currículo: los premios Razzie o Frambuesa de Oro.

Los votantes de estos anti-Óscar, que premian «lo peor del cine», decidieron que el trabajo de Hanks como el representante de Elvis Presley en la biográfica Elvis fue la peor interpretación de un actor de reparto.

La película ha sido muy elogiada y compite por ocho Óscar este domingo. Su protagonista, Austin Butler, es uno de los favoritos a llevarse la estatuilla al mejor actor en la mayor gala de Hollywood.

Pero el aspecto de Hanks con grandes prótesis para dar vida al coronel Tom Parker, el abusivo apoderado del rey del rock and roll, no fue bien recibida por varios críticos, que consideraron que su fichaje fue el punto flaco del film.

Para agravar la cosa, los votantes de los Golden Raspberry Awards también le dieron el trofeo de la «peor pareja en pantalla» a «Tom Hanks y Su Cara Cargada de Látex (y su Ridículo Acento)».

Al menos no se llevó el premio al peor actor.

Su papel de Geppetto en la nueva versión de Disney de Pinocho fue considerado menos terrible que el de Jared Leto, favorito de los Razzies, en la película de Spiderman Morbius.

La biográfica y controversial cinta Rubia, sobre Marilyn Monroe, se llevó el trofeo a la peor película del año.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí